lunes, junio 26, 2017

Desaprendamos y evolucionemos


No estamos aquí para aprender, en realidad estamos aquí para desaprender todo lo que nos ha hecho desconectarnos de nuestro verdadero ser, y lograr reconectarnos con nuestra esencia, recordar lo que nuestra alma ya sabe y entonces sí evolucionar, cumplir con la misión que nos tocó en este viaje. Todos venimos con una lista de cosas por cumplir, por realizar, pruebas que necesitamos pasar para subir un escaloncito más en nuestra evolución como seres humanos.
 
Lo que vivimos no es al azar, no es suerte o casualidad, es parte de nuestro proceso evolutivo, y las mismas situaciones se nos presentan una y otra vez, con diferente rostro, en diferentes contextos, en distintos tiempos, hasta que aprendemos la lección que necesitamos aprender.
 
Por eso en lugar de pensar "por qué siempre me pasa esto a mi?", "qué mala suerte tengo!", mejor analiza qué es lo que esa situación viene a enseñarte, te prometo que si lo haces en consciencia, siendo brutalmente honesto/a contigo mismo/a la respuesta te llegará y lograrás sacar lo positivo, la gran enseñanza de lo que te está sucediendo.
 
Y algo que parecía una "maldición" se convertirá en una gran revelación, en una bendición para tu vida.

No hay comentarios.: