Que el gran amor que nos merecemos nos encuentre, ese gran amor entre dos seres plenos y felices que deciden compartirse, caminar juntos, crecer juntos, aportarse el uno al otro e impulsarse para ser la mejor versión de sí mismos.
Si ya los encontró cuídenlo, háganlo crecer cada día, no lo den por hecho, no dejen que la costumbre y la monotonía acaben con él.
Al amor hay que alimentarlo todos los días con comunicación, complicidad, amistad, diversión, lealtad, respeto, admiración, sueños compartidos y mucha pasión, mucha!
No se conformen con un amor mediocre por miedo a la soledad, por querer que alguien más los complete, toda esa historia de la "media naranja" es la peor tontería que nos han vendido!. Sepan que hasta que seamos seres completos es imposible que podamos compartirnos en una relación plena y sana, viviremos esperando que alguien más llene los vacíos que tenemos y poner la responsabilidad de nuestra felicidad en las manos de alguien más es el peor error.
Podemos tener ese gran amor que soñamos!, claro que es posible y depende de nosotros primero que nada ser la persona correcta para alguien más, todo eso que soñamos tener en una pareja primero tenemos que serlo nosotros mismos, no podemos pedir lo que no somos, para atraer a esa persona que queremos debemos vibrar en su misma frecuencia, frecuencias distintas nunca se encuentran.
Y segundo, seamos muy honestos con lo que queremos, si no tenemos muy claro el tipo de pareja que queremos tener terminaremos conformándonos con alguien a quien en el futuro querremos cambiar, a quien no admiramos, con quien no tenemos química, con quien no tenemos sueños en común, plan de vida en común, y terminamos siendo roomies, atrapados en una relación por costumbre, y eso no es justo para nadie, ni para nosotros ni para la otra persona.
Ese gran amor está ahí para nosotros, exactamente como lo queremos, tan mágico, tan divertido, tan verdadero y tan apasionado como lo soñamos, trabajemos en ser la mejor versión de nosotros mismos, vibremos alto y dejémonos encontrar...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario