Date permiso de cambiar el rumbo en cualquier momento que así lo decidas, de cambiar de opinión, de cambiar de hábitos, de dejar atrás creencias limitantes, miedos, sentimientos que no te sirven más. No tienes ninguna obligación de ser quien eras ayer, estas aquí para aprender, para crecer, para evolucionar, y ese proceso te costará personas, relaciones, cosas.
Aprende a soltar, a dejar ir con agradecimiento lo que ya no pertenece a tu presente, y lo que deba estar en tu vida llegará en el momento perfecto, porque vibrarás en la misma frecuencia.
Tira el equipaje que no te permite volar, limpia tu espacio, las cosas guardan energía, depura, no seas esclavo/a del pasado, lo nuevo no puede llegar a tu vida si no hay espacio libre, es así de simple. Permite que la energía se renueve, no puedes esperar que tu vida cambie si siempre haces exactamente lo mismo.
Si cambias tus pensamientos en consecuencia cambia tu manera de actuar, y por lo tanto tu vida, ya que te mueves en el infinito de posibilidades.
Ponte en primer lugar siempre, cambia lo que sea necesario para ser feliz y estar pleno/a, elígete a ti antes que a nadie, sé tu prioridad, y a partir de ahí todo se acomodará para tu bien, confía!. 💜✨
No hay comentarios.:
Publicar un comentario