martes, junio 27, 2017

Ángeles


No mucha gente sabe de mi pasión por el maravilloso tema de los ángeles, es algo que durante los últimos 3 años se ha vuelto algo muy importante en mi vida. De niña me gustaba mucho jugar sola y siempre me sentía acompañada, de alguna manera sabía que no estaba realmente sola, que había algo/alguien ahí conmigo, sin tener muy claro qué/quién era, pero me sentía protegida. Pasaron los años y olvidé esa conexión, esa compañía, hasta hace unos años cuando escuché claramente una voz que me prevenía de algo, y ese algo de lo que me advirtió la voz resultó ser real, lo pude comprobar. Al día de hoy me sigue impresionando la claridad con la que recibí el mensaje, como si literalmente alguien hubiera estado junto a mi y me lo hubiera dicho al oído, estoy segura que ese mensaje me lo dio un ángel.

A partir de ese momento me comencé a interesar mucho en el tema y quise aprender, saber más al respecto. Tomé un diplomado de terapia angelical en el que pude accesar a muchísima información sobre los arcángeles y ángeles, y por primera vez abrirme a sentir su presencia de una manera consciente, a practicar el recibir sus mensajes para mi y para alguien más. Después tomé 2 certificaciones avanzadas con Charles Virtue, el hijo de Doreen Virtue, autora de muchísimos libros sobre ángeles y una de las expertas más reconocidas a nivel mundial en ese campo, esas certificaciones internacionales te preparan para poder dar terapia angelical a otras personas con el fin de ayudarlas a recibir los mensajes de sus ángeles. Por la carga de trabajo que tengo normalmente, y también por desidiosa, no he comenzado a hacer mis prácticas para en un futuro cercano poder dar terapia, sin embargo todo lo aprendido y el abrirme a poder darme cuenta de las señales que los arcángeles y los ángeles me envían se ha vuelto parte de mi vida diaria. Los arcángeles y ángeles están con cada uno de nosotros, creamos o no en ellos, independientemente de nuestra religión, y sólo tienen permitido ayudarnos si se los pedimos, tenemos libre albedrío para querer o no su ayuda, pero ahí están, esperando a que les hablemos, listos para ayudar.
 
A raíz de mi problema de salud había querido que alguien me ayudara a canalizar los mensajes que necesitaba recibir de mis ángeles, quería que fuera alguien más quien me ayudara a recibirlos y decírmelos porque me cuesta hacerlo para mí misma, me es más fácil recibirlos para otras personas. Había estado buscando quien lo hiciera pero me queda claro que todo se acomoda solito, 2 terapeutas a quienes busqué no respondieron, y hace poco en Facebook vi que una de mis compañeras de la  certificación, que vivía en Mérida, se mudó a la Ciudad de México, le escribí y pude verla el Sábado pasado. No saben qué maravillosa sesión!, los mensajes fueron claros y muy contundentes, de los temas que me preocupaban y de otros que yo creía que no necesitaban atención y en realidad requieren ajustes de raíz para desbloquear la energía y entonces puedan haber cambios importantes en mi vida.
 
Hablen con los ángeles, ahí están para nosotros, siempre, incondicionalmente, no estamos solos. Ya sea en sesión con algún terapeuta que sepa canalizar los mensajes, o pueden hacerlo hablando literalmente con ellos, pidiéndoles su ayuda en lo que necesiten. Ellos responden de muchas maneras, nos dan señales, ya sea en algo que leíste que justo te responde tu inquietud, o una imagen que viste "por casualidad" que te da una idea, o algo que escuchaste que es justo lo que necesitabas, sólo es cuestión de abrirte, poner atención y confiar en que su amor y su ayuda están ahí, contigo.
 
Quien quiera experimentar una sesión les dejo los datos de Mariana, con quien yo fui el Sábado, es una increíble terapeuta: https://m.facebook.com/Mariana-Espitia-179860818857024/
 
Espero muy pronto poder comenzar a dar terapias también, me emociona el tener la capacidad de ayudar a otras personas a recibir los mensajes de sus ángeles, a sanar cosas para mejorar sus vidas, es una hermosa misión en mi vida. 👼🏻💜🙌🏼✨

lunes, junio 26, 2017

Cambia!



Date permiso de cambiar el rumbo en cualquier momento que así lo decidas, de cambiar de opinión, de cambiar de hábitos, de dejar atrás creencias limitantes, miedos, sentimientos que no te sirven más. No tienes ninguna obligación de ser quien eras ayer, estas aquí para aprender, para crecer, para evolucionar, y ese proceso te costará personas, relaciones, cosas.
 
Aprende a soltar, a dejar ir con agradecimiento lo que ya no pertenece a tu presente, y lo que deba estar en tu vida llegará en el momento perfecto, porque vibrarás en la misma frecuencia.
 
Tira el equipaje que no te permite volar, limpia tu espacio, las cosas guardan energía, depura, no seas esclavo/a del pasado, lo nuevo no puede llegar a tu vida si no hay espacio libre, es así de simple. Permite que la energía se renueve, no puedes esperar que tu vida cambie si siempre haces exactamente lo mismo.
 
Si cambias tus pensamientos en consecuencia cambia tu manera de actuar, y por lo tanto tu vida, ya que te mueves en el infinito de posibilidades.
 
Ponte en primer lugar siempre, cambia lo que sea necesario para ser feliz y estar pleno/a, elígete a ti antes que a nadie, sé tu prioridad, y a partir de ahí todo se acomodará para tu bien, confía!. 💜✨

Eres el CEO de tu vida


"Evalúa a la gente en tu vida, entonces promueve, degrada o despide. Tú eres el CEO de tu vida."

Es tan cierto, hay que evaluar constantemente a la gente de la que nos rodeamos, para darnos cuenta de si su presencia es positiva en nuestra vida, si nos aportan algo, si lo es, perfecto!, si no lo es, se vale alejarnos.

Rodéate de personas en alta frecuencia, con la mejor actitud, tolerantes, conscientes, que te impulsen a ser mejor cada día, que te inspiren, que te den alegría, que te hagan sonreír, que te aporten algo positivo, que te quieran, de las que puedas aprender, que te ayuden a crecer, a ser la mejor versión de ti mismo/a. Si alguien te drena la energía, te deprime, te jala hacia actitudes y hábitos negativos, te minimiza, no te valora, te critica, no te quiere, entonces es momento de dejarlo/a ir.

Elige mirar en el lado brillante


No importa la situación que estés viviendo, siempre, SIEMPRE, elige ver el lado brillante, lo positivo de la situación, todo pasa para algo.
 
Lo importante no es lo que nos pasa, sino cómo reaccionamos ante lo que nos pasa, cómo enfrentamos cada situación y si salimos fortalecidos de las situaciones difíciles.
 
Ante cualquier situación que nos confronte con algo que nos de miedo, tenemos siempre la elección de ser víctimas o de ver al miedo directo a los ojos y salir adelante con la cabeza en alto, elijamos lo segundo, evolucionemos, volvámonos más fuertes, más sabios.
 
Valiente no es el que no tiene miedo, es el que enfrenta ese miedo y a pesar de él sale adelante, seamos valientes!.
 
Dios, la vida, el universo, no nos envían pruebas que no estemos preparados para enfrentar, confiemos y elijamos ver el lado brillante de eso que nos esté tocando vivir.

Permanece en tu luz


"Se disciplinado/a sobre lo que respondes y con lo que reaccionas. No todo el mundo o todo merece tu tiempo, energía y atención. Permanece en tu luz." 💜
 
Seamos muy selectivos en el uso de nuestra energía y de nuestro tiempo, no toda la gente ni todas las situaciones merecen nuestra atención ni nuestro desgaste.
 
Elijamos bien, elijamos estar con personas y en situaciones que nos aporten algo, que nos hagan crecer, que nos inyecten energía positiva, que nos cambien para bien.
 
Alejémonos de esas personas que sólo viven en la queja, hablando mal de los demás, tirando mala onda, envidiando, tratando de afectar a quienes brillan, son vampiros energéticos y nos drenan, de verdad no nos damos cuenta de lo que nos afectan, nos contagian de energía negativa y nos jalan hacia su obscuridad.
 
Llenemos nuestra vida de buena vibra, de alta frecuencia, de crecimiento, de empatía, de amor.
 
La vida es corta, vivámosla al máximo y con calidad.

Desaprendamos y evolucionemos


No estamos aquí para aprender, en realidad estamos aquí para desaprender todo lo que nos ha hecho desconectarnos de nuestro verdadero ser, y lograr reconectarnos con nuestra esencia, recordar lo que nuestra alma ya sabe y entonces sí evolucionar, cumplir con la misión que nos tocó en este viaje. Todos venimos con una lista de cosas por cumplir, por realizar, pruebas que necesitamos pasar para subir un escaloncito más en nuestra evolución como seres humanos.
 
Lo que vivimos no es al azar, no es suerte o casualidad, es parte de nuestro proceso evolutivo, y las mismas situaciones se nos presentan una y otra vez, con diferente rostro, en diferentes contextos, en distintos tiempos, hasta que aprendemos la lección que necesitamos aprender.
 
Por eso en lugar de pensar "por qué siempre me pasa esto a mi?", "qué mala suerte tengo!", mejor analiza qué es lo que esa situación viene a enseñarte, te prometo que si lo haces en consciencia, siendo brutalmente honesto/a contigo mismo/a la respuesta te llegará y lograrás sacar lo positivo, la gran enseñanza de lo que te está sucediendo.
 
Y algo que parecía una "maldición" se convertirá en una gran revelación, en una bendición para tu vida.

VIVE!


Vive intensamente, no te quedes con las ganas de nada. Arriésgate!, goza, enfócate en el presente, ama con locura, disfruta de los maravillosos placeres de la vida. Aprende, agradece, sueña, perdona, suelta, ríe, siente!. Y si te caes levántate, que no te de miedo llenarte de cicatrices, son la prueba de que lo has intentado, son las marcas de la experiencia, y sabes?... son muy sexys... 😉👌🏼

Amor


Que el gran amor que nos merecemos nos encuentre, ese gran amor entre dos seres plenos y felices que deciden compartirse, caminar juntos, crecer juntos, aportarse el uno al otro e impulsarse para ser la mejor versión de sí mismos.
 
Si ya los encontró cuídenlo, háganlo crecer cada día, no lo den por hecho, no dejen que la costumbre y la monotonía acaben con él.
 
Al amor hay que alimentarlo todos los días con comunicación, complicidad, amistad, diversión, lealtad, respeto, admiración, sueños compartidos y mucha pasión, mucha!
 
No se conformen con un amor mediocre por miedo a la soledad, por querer que alguien más los complete, toda esa historia de la "media naranja" es la peor tontería que nos han vendido!. Sepan que hasta que seamos seres completos es imposible que podamos compartirnos en una relación plena y sana, viviremos esperando que alguien más llene los vacíos que tenemos y poner la responsabilidad de nuestra felicidad en las manos de alguien más es el peor error.
 
Podemos tener ese gran amor que soñamos!, claro que es posible y depende de nosotros primero que nada ser la persona correcta para alguien más, todo eso que soñamos tener en una pareja primero tenemos que serlo nosotros mismos, no podemos pedir lo que no somos, para atraer a esa persona que queremos debemos vibrar en su misma frecuencia, frecuencias distintas nunca se encuentran.
Y segundo, seamos muy honestos con lo que queremos, si no tenemos muy claro el tipo de pareja que queremos tener terminaremos conformándonos con alguien a quien en el futuro querremos cambiar, a quien no admiramos, con quien no tenemos química, con quien no tenemos sueños en común, plan de vida en común, y terminamos siendo roomies, atrapados en una relación por costumbre, y eso no es justo para nadie, ni para nosotros ni para la otra persona.
 
Ese gran amor está ahí para nosotros, exactamente como lo queremos, tan mágico, tan divertido, tan verdadero y tan apasionado como lo soñamos, trabajemos en ser la mejor versión de nosotros mismos, vibremos alto y dejémonos encontrar...

La herida es por donde entra la luz...


"Alguien que amé una vez me dio una caja llena de oscuridad. Me tomó años entender que eso también, era un regalo." 🙌🏼✨💜
 
Y es que a veces suceden cosas en nuestras vidas que juzgamos como negativas, como maldiciones, como tragedias, y reaccionamos en automático, nos creemos víctimas de la mala suerte, de las personas o situaciones que nos "hicieron daño", sin darnos cuenta de que todo, absolutamente todo lo que nos sucede es parte de un plan perfecto para nuestra evolución. Cuando algo nos cimbra en lo más profundo, nos "rompe", también nos saca de nuestra zona de confort y nos hace cambiar para bien, si nos damos la oportunidad siempre salimos fortalecidos de esas pruebas, pero depende totalmente de nuestra actitud ante lo que sucede. Siempre podemos elegir ser víctimas o tomar los desafíos como oportunidades para evolucionar, para despertar nuestra consciencia, tenemos libre albedrío, nosotros decidimos si dejamos que algo nos hunda o nos impulse.
 
La herida es por donde entra la luz, cada vez que algo nos "rompe" también permite que más luz entre en nosotros y nos transforme, tengamos la certeza de que así es, siempre. Quienes nos lastiman son simplemente espejos que la vida nos regala para poder ver lo que tenemos que trabajar en nosotros mismos, perdonemos y soltemos con agradecimiento, porque esa caja llena de oscuridad que un día nos dieron, también fue un regalo, tal vez el más grande que hemos recibido. Así es que GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!! 🙏🏻✨

Somos nuestras elecciones



La semana pasada salí de mi clase de kabbalah con mucha claridad, y también con muchas ganas de subir un escalón más en mi proceso de transformación interna, de evolución, y para eso hay que enfrentar lo que nos toca trabajar, no hay de otra, es HOY, no se puede postergar más. "Si no soy yo, quién?, si no es ahora, cuándo?, si no es con amor, cómo?".
 
Nuestra naturaleza reactiva nos mantiene atrapados en patrones que se repiten en nuestras vidas una y otra vez, requiere consciencia hacer un alto y elegir un camino diferente, ahí está nuestro libre albedrío!. No podemos decidir ni elegir lo que nos va a tocar vivir, las experiencias que se nos van a presentar en la vida, pero siempre, SIEMPRE, podemos elegir nuestra respuesta a eso, nuestra actitud, esa es nuestra libertad, ahí está nuestro poder, que es infinito.
 
Somos nuestras elecciones, con cada elección vamos trazando nuestro destino, seamos conscientes de lo que estamos eligiendo, dejemos de vivir robotizados, programados con lo que hemos vivido, con nuestros prejuicios, miedos, con quien "creemos" que somos.
 
Somos amor, somos luz, somos un diamante en bruto que se va puliendo con cada desafío, dolor, dificultad, hasta revelar el maravilloso diamante que en realidad somos, esa es nuestra naturaleza, dejemos que lo que nos incomoda, lo que nos lastima, lo que nos da miedo nos pula, salgamos de nuestra zona de confort, el verdadero crecimiento, los milagros, ocurren fuera de ella.