lunes, agosto 04, 2014

De regreso...


Por algún motivo me había olvidado de que tenía este blog, ayer lo recordé y decidí regresar a escribirlo, me hacía mucho bien y lo disfrutaba enormemente.
Leer todo lo que hace años escribí aquí me conmovió mucho, me encontré con una parte de mí que extrañaba, me gustó recordar lo que me ha hecho feliz, lo que creo, lo que me mueve, parece que uno cambia mucho con los años y tal vez en algunas cosas sea verdad, pero la esencia permanece y es emocionante saber que hoy, 7 años después, soy esa misma persona pero más fuerte, más segura, con más vivencias y experiencias.

Este año ha sido un año de muchos cambios en mi vida, terminé una relación de casi 7 años en la que pensaba que pasaría el resto de mi vida, en una "zona de confort" linda y tranquila, que al final no me llevaría a descubrir todo mi potencial, ni a realizarme al 100% como ser humano. Fue muy doloroso, pero lo veo como si hubiera estado metida dentro de un caparazón durante 35 años y fue justo ese dolor tan grande lo que destruyó ese caparazón y me permitió salir, ese inmenso dolor me dejó darme cuenta de que hay mucho más que vivir, que explorar, que descubrir, que sentir!.

No me arrepiento de nada y agradezco tantísimo todo lo vivido, porque gracias a eso hoy estoy aquí, escribiendo esto y viviendo una etapa importantísima de mi vida, me va a encantar poder compartir todo lo que estoy aprendiendo y descubriendo con los que aquí me lean.

La vida no se trata de cosas que te suceden y ya, uno crea literalmente su realidad con sus pensamientos y emociones, hoy he tomado la responsabilidad de mi vida y mi destino, y se siente bien!.

Si llegaste aquí, gracias por leerme, será un placer compartir esto contigo.

Un beso enorme,

Gisa

No hay comentarios.: