Dejar de añorar el pasado, dejar de preguntarme ¿porqué?, dejar de lamentarme y aceptar que la vida es una recopilación de momentos, instantes o incluso días a los que no debes aferrarte y que, aunque vivirán para siempre en la memoria y en el corazón, es sano dejarlos ir. Momentos felices, momentos tristes, que existieron, que son parte de quien eres hoy. Momentos que vale la pena atesorar como en un álbum de fotos al que puedes recurrir cuando te den ganas de recordar, de entender cómo llegaste hasta el día de hoy, pero que no deben impedirte vivir el presente. Sí, reíste, también lloraste, sí, heriste, y sin duda te rompieron el corazón pero eso quiere decir que amaste y te arriesgaste, y valió la pena ¿no?. Sí, te equivocaste pero no hay tiempo de arrepentirse, solo hay que aprender de eso, la vida sigue, errar es de humanos y perdonar (y perdonarse) engrandece el alma. Sí, te enamoraste y un sentimiento hermoso invadió tu corazón (y seguramente le ocurrió lo mismo a la otra persona, o talvez no, no importa) todo era perfecto, y en realidad sí lo fué... para tí, en ese momento. Nada es permanente, todo cambia, cambia el mundo, cambia la gente, tú no eres el mismo de hace 10 años, no eres el mismo de ayer. Todo se trata de ciclos, de encuentros, de despedidas, de instantes maravillosos. Pero no des nada por hecho, la vida es un misterio. No puedes controlarlo todo, no puedes controlar los sentimientos, ni los tuyos, ni los de los demás, pero puedes tener fé en que todo pasa por algo y disfrutar al máximo lo que hay, cada momento... hoy.
Hacer este blog, y dejar aquí las frases que me hacen (o han hecho) sentir algo, las historias, las canciones, la gente que quiero, las fotos de aquellos "momentos", llenarlo de mi... y continuar con mi presente, preguntandome ¿qué sigue?
2 comentarios:
acabo de adoptar esto ke acabo de leer como estandarte y credo. de verdad llevo una hora leyendolo y descubriendo cosas nuevas, me da un gusto tan grande el encontrarte aki, y darme cuenta ke lo ke yo crei una mirada profunda era mucho mas ke eso, y esa sonrisa ke me contagia de felicidad y ternura a la vez, tiene mucho ke aconsejarme.
te mando un beso gisa. ke estes muy bien.
Hola!
Me da gusto el que hayas entrado a este blog, si logré mover algo dentro de tí entonces estas palabras cumplieron su objetivo...
Por cierto, dime quién eres ¿va?
Un beso,
Gisa :)
Publicar un comentario